domingo, 1 de mayo de 2011

Dia del trabajador

(Que cara la mia, el viernes firme contrato, y ayer y hoy me la pase festejando)

Hoy muuucho frio, asi que muuucho locro, obviamente sin mondongo, pero como todo, tiene sus consecuencias, estoy con un ataque al higado que dios me salve. Asi que mejor me voy a dormir..

No sin antes decir, si, estuvo re-piola conocer el call, Vice, ud se moriria de envidia con la seriedad que toman a los empleados aca.. Ahh.. y tmb, son 20 compañeritas, y solo 4 varones, de los cuales.. dos (incluyendome), somos heterosexuales, si si si, tal cual, como califa en un haren de la puta madre!

Mañana a levantarse temprano.. (joden con el certificado de buena conducta), acaso tengo cara de malo yo??

Adios!

1 comentario:

Besadora de Sapos dijo...

Yo pase el dia del trabajador... trabajando! Queres que hagamos un cambiaso de trabajo por un par de meses???

Me alegro mucho que todo este marchando bien y que te pongas las pilas y largues estos post asi estoy mas al tanto de todo.

Te mando muchos besos