domingo, 8 de mayo de 2011

500 dias de algo..



Hoy viendo esta pelicula, dije.. ¡La Puta Madre!, por que nunca me paso algo asi, de realmente enamorarme perdidamente de alguien?, de perder la cabeza, creer que realmente es mi todo..
Por otro lado, ¿Por que nunca me rompieron el corazon?, ni siquiera un enamoramiento fallido?, y sin embargo, escribi mucho en mi vida del amor, cosas publicadas, miles que no, entonces llego a la conclusion, de ¡Quiero realmente enamorarme!, y no me importa que me rompan el corazon, quiero de una puta vez en mi vida, creer que alguien es mi todo, creer en el destino, o putas alineaciones cosmicas, que se yo, de no sistematizar todo, dejarlo todo al azar y que fluya, que no me importe que pase, siempre y cuando este con ella. Parece una cosa estupida.. pero creo que me va a resultar complicadisimo..

Cambiando de tema, dejo un escrito viejo.

Por que no me miras?, si yo te estoy mirando
significa que vos podes
pero es que acaso tenes ojos para otro?
o simplemente paso totalmente inadvertido
hablamos muchisimo, pero realmente no me ves
no notas que me muero por vos?
nunca supiste de que color son mis ojos
y me abrazas con estima, pero sin pasion
cuando quisiera llevarte colgando de mi cuello
por todos lados, esconderme a tu lado
que me tiemble la mano, y me estalle el corazon..
MIRAME! MIRAME! MIRAME!
Que yo.. solo tengo ojos para vos..

No hay comentarios: