lunes, 12 de abril de 2010

Mujer YO quiero..

Quiero saber donde encontrar esa mujer, la cual tomar de la mano, al caminar, entrelazando cada dedo y tomarla con seguridad, la cual siempre acepte con el mismo entusiasmo una invitacion bailar, sea con musica o no, que me sorprenda con eventos inesperados, con la cual me iria a un lugar apartado, para oir solo nuestros latidos, esa mujer la cual quepa perfecta en mis brazos, que al dormir, encuentre su posicion mas comoda en mi pecho, mujer a la cual le haria conocer mi mundo, y ella el suyo, la mujer con la cual lloraria de risa, o felicidad, la misma que acompañaria hasta el fin del mundo, por el simple motivo de verla sonreir, ya que con una sonrisa conseguiria todo de mi, con la cual tendriamos guerras de cosquillas, y otras interminables, esa que no sentiria vergüenza, si canto una cancion, supuestamente solo para ella, y estamos en plena calle, esa que al verme a una cuadra, correria, se colgaria de mi, y me susurraria al oido, cuanto me extraño, aun cuando la vi el dia anterior, la cual cuando mire sus ojos, sepa que es mi perdicion, y yo la de ella, con la cual compartir puchos, libros y peliculas hasta el amanecer, y aun cuando ella duerma, no suelte mi mano y yo pueda contemplarla enh una paz infinita, solo por estar a mi lado, que grite y cante a viva voz conmigo, tendriamos las peleas mas magnificas, y reconciliaciones aun mejores, esa mujer que indefectiblemente , sepa que es para toda la vida, la cual aun no crea que ser caballero es ser anticuado, esa mujer que disfrutaria caminar en la lluvia solo para que yo la proteja, y que sepa tambien retarme cuando algo no haga bien, que tambien sepa decirme te amo, sin que le tiemble el pulso, la misma que nunca podria imaginar cuanto la amo, y cuanto significa para mi. En sintesis te seguiria mas alla d los sueños, no tengo miedo en esperar, pero por si acaso, mejor voy a buscarte...

1 comentario:

Daniela dijo...

Wow!!! Idem a tu comentario... llegara pronto! y anda a buscar lo que creer que es, tirate a la pileta y jugatela siempre! te quiero mucho!!!